Sunday, December 6, 2009

La instrucción de las artes marciales, el logro de adolescentes, el aprendizaje, la enseñanza de

La instrucción de las artes marciales, el logro de adolescentes, el aprendizaje, la enseñanza de


Cuerpo del artículo:
Me las arreglé para mantener la cara seria, mientras que responder, no, hay unos pocos colores en el medio. La ingenuidad me divertía. Sin embargo, en equidad, este grupo de 25 cinturones amarillos recién acuñada había sido promovido en tiempo récord-sólo seis semanas. Había sido un programa especial de verano para los niños recién salido de la sala de menores, o expulsados de las escuelas del distrito. Un experimento.

Así, pude ver cómo se puede pensar que todo el proceso se derrumbó. Por otra parte, que había trabajado a dos horas seguidas al día, cuatro días a la semana, hora-por-hora por lo menos el equivalente de tres de un programa tradicional de clases de una hora a la semana durante 3-6 meses. No hubo gimme a ella. Este muchacho había olvidado convenientemente todo el trabajo duro que habían hecho, aunque algunos de los niños alrededor de él, aún dolorida, rígida, y con ampollas, se echó a reír a su pregunta.

Sin embargo, he observado un lado oscuro en este momento alegre mientras estábamos en el resplandor de tanto nos ha costado alcanzar. Claro, en la superficie de un comentario de este estudiante que parecía ser sólo un neófito de la inexperiencia. Pero 16 años de trabajo con la calle Los niños con conocimientos me impedía despedir el manto que había caído. ¿Qué era?

La inquietante sensación duró un día o dos antes de que pudiera articular. Y fue esta: existe una peligrosa suposición subyacente perspectiva básica del niño en la vida. Demasiado a menudo los adolescentes que han quedado aisladas por largos períodos de las rutas tradicionales para el éxito de empezar a buscar atajos. Pueden sentirse como fallas en una o más áreas de sus vidas: la escuela, social, deportes, citas, o tal vez vergüenza por su familia o su situación en el hogar. Mientras pensaba en ello, creció la convicción de que este niño pueda tener realmente creía que había un acceso directo disponibles. Y eso era preocupante. Porque he descubierto que el mayor número de niños se encuentran en las salidas sentimiento de éxito, más accesos directos tales parece aceptable, aunque lo normal.

Entonces, ¿qué podría yo tener de este episodio que me haga mejor en el trabajo con los niños y ayudando? Creo que esta calle-adolescente arrugado supo que tendría que trabajar por sus logros de las artes marciales-y quizás en otros también-, sino también que podría tener éxito al hacerlo. No necesitaba un acceso directo. Era capaz. Y tan simple como suena, hay muchos, muchos adolescentes por ahí que no creen que son capaces. Que puede parecer normal para los adultos, o incluso los compañeros, pero muchos adolescentes sienten una sensación de fracaso de profundidad, en una o más áreas de la vida. Lo que es un gran desafío y oportunidad para aquellos de nosotros que trabajamos con ellos, tanto en el estudio de artes marciales, el aula, una iglesia o lugar cívica, o en la mesa de la cena.