Sunday, December 6, 2009

Cómo elegir una escuela de Artes Marciales

¿Cómo elegir una escuela de Artes Marciales

Word Count:
1125

Resumen:
¿Qué buscar al elegir una escuela de artes marciales, su club o unirse.


Palabras clave:
las artes marciales, karate, arte, tae kwon do, kung fu, escuela, club, taller, los instructores


Cuerpo del artículo:
Para obtener los mejores beneficios de las artes marciales, que debe ser tomado como actividades a largo plazo en lugar de a corto plazo. Teniendo en cuenta esta sugerencia, uno no sólo debe simplemente a pie más cercano en el estudio de artes marciales e inscribirse de inmediato sin tener que hacer algunas investigaciones. No todas las artes marciales son iguales y no todas las escuelas, o los estudios son iguales tampoco. Por lo tanto, es importante pensar realmente en lo que sus necesidades son con respecto a la formación de artes marciales.

La discusión de que el estilo de arte marcial a tomar es demasiado extensa para este artículo. Entonces, ¿qué voy a decir aquí es que hay diferencias en los distintos estilos de artes marciales que puede resultar en un ser más adecuados para ciertos individuos frente a otros. Hacer una investigación sobre los diferentes estilos y visitan las clases de diferentes estudios que enseñan diferentes artes marciales, si es posible. Pero lo más importante es el enfoque de cada escuela para la enseñanza de las artes marciales. Muchas escuelas de artes marciales enseñan técnicas y formas sólo (conjunto rutinas) que son específicos de un estilo tradicional. Estas escuelas siguen las formas en que los fundadores originales de cada estilo de arte marcial desarrollado y que han continuado con variación mínima en los últimos años. Otros estudios como pedir prestado técnicas de una variedad de disciplinas de artes marciales e integrar una mezcla en sus programas. Algunas escuelas son no tradicionales y adoptar un sistema más abierto de estilo libre, que incorpora las técnicas tradicionales de artes marciales con la gimnasia y la coreografía libre de las formas. Hay muchos clubes que lo hacen los estilos tradicionales y abierto. Cada escuela afirman que su estilo de arte marcial y el método de enseñanza es superior a los demás. Los futuros estudiantes no deben tomar demasiado en serio estas alegaciones y elegir un enfoque que sería más adecuado para ellos en forma individual.

Muchos anuncios de escuelas de artes marciales impulsar los antecedentes de los instructores de más alto rango como una forma de atraer a los estudiantes. Es importante darse cuenta de que cuanto más grados (o dans) un cinturón negro en particular tiene que ver no siempre significa que el individuo es un mejor instructor. Esto es lo mismo con los instructores que tienen los registros de la competencia muy exitosos. No existe una correlación con el número de títulos de campeón del mundo ganó con el instructor es cuán bueno es. El capitán del término "también debe ser tomado con cautela. Un maestro no siempre tiene un profesor excelente. El estilo de enseñanza de diferentes instructores pueden variar. Algunos utilizan los viejos maestros de Asia enfoque donde la disciplina es estricta aplicación muy similar a la militar. Aunque en general la disciplina es en realidad un atributo bueno aprender de entrenamiento de artes marciales, algunas de las viejas formas de enseñanza, en particular reprender verbalmente o físicamente a los estudiantes las técnicas incorrectas pueden ser considerados un poco duro para la sociedad de hoy. Por esta razón es importante asistir a las clases de posibles escuelas de artes marciales que se interese ¿Quieres ver el estilo de enseñanza de un instructor para determinar si se trata de un estilo que sería compatible con usted o no. Haga preguntas después de los instructores han terminado la enseñanza. Si usted tiene la corazonada de que algunos instructores no será el adecuado para usted, vaya a buscar otro club. La mayoría de las escuelas legítimas permitirá a los estudiantes potenciales a los testigos o incluso probar una clase gratis antes de unirse.

Relacionados con los estilos de enseñanza, algunos instructores hincapié en la seguridad más que otros. El uso de equipos de protección y las normas de combate, mientras que algunos son factores. Además de pedir a los instructores, también pedir a los estudiantes acerca de otros tipos de lesiones y sus comentarios generales sobre las clases (lo ideal es cuando están fuera de sus escuelas). Otro punto en el que los estudiantes es que algunas escuelas de atraer a un determinado tipo de perfil de estudiante. Observar los otros estudiantes y decidir si se trata de gente que le gustaría entrenar.

Algunas escuelas están muy en competencia con la promoción activa de los estudiantes a participar en los torneos. De hecho, algunas escuelas incluso hacer de este un requisito para avanzar a través de los diferentes niveles. Otras escuelas han sido conocidos por restringir la competencia sólo dentro de un circuito en particular. Por ejemplo, tae muchos saben hacer los clubes sólo participan en los torneos que son estrictamente de estilo olímpico de tae kwon do y nunca voy a eventos que están abiertos a todos los estilos de artes marciales. Hay escuelas en el extremo completamente opuesto en el que no creen en la competencia a todos y muy bien mantener a sí mismos sin ninguna interacción con otros clubes de artes marciales. Muchos clubes chinos de kung fu no compiten y algunos estilos de artes marciales como el aikido no ofrecen ninguna salida de la competencia. Muchas escuelas de artes marciales elegir tener una posición relajada hacia una competencia donde dejar a los estudiantes individual de escoger si desean participar en torneos o no. Algunas escuelas cuentan con equipos de la competencia especial en la formación adicional está disponible para aquellos estudiantes que desean competir. Así como un estudiante potencial, usted debe considerar lo que desea la participación en la competencia si las hubiera. Si usted sabe que no quiere competir, no debe encerrarse en una escuela que requiere la competición del torneo. Si usted tiene un deseo de competencia, no se unen a un estudio que rechaza la competencia.

Algunas escuelas de artes marciales enseñan en los centros comunitarios, gimnasios de escuelas y hasta los sótanos de la iglesia. Algunos han descubierto huesos de estudios con equipos obsoletos. Algunas escuelas tienen las artes marciales y más equipos de gimnasia con el cambio de aguja habitaciones limpias y las instalaciones. Todos estos serán un factor en la cuota de afiliación de cada escuela. Usted tiene que determinar lo que está dispuesto a pagar y qué tipo de entorno en el que se sentirá cómodo entrenando pulg

Muchas escuelas requieren contratos anuales, mientras que algunos están en un mes a mes. No puede haber cuotas de iniciación. También podría haber pruebas de clasificación de cargos o de ascenso. Todos estos costes adicionales se suman. Pregunte qué sucede si usted tiene que congelar su membresía debido a la prolongada enfermedad o lesión.

Si uno no sabe realmente si las artes marciales es una actividad para ellos en el largo plazo, la opción de tomar cursos de corta duración, tales como los ofrecidos por los centros de la comunidad puede ser una alternativa viable para hacer un compromiso total con un dedicado equipo de artes marciales con su espacio propio estudio. ¿Pero ser conscientes de que aunque las artes marciales pueden ser muy agradable desde el primer día de ponerse un uniforme de karate, se trata de una actividad a largo plazo y hay que tener paciencia para poder beneficiarse más de las artes marciales. Afortunadamente, hay muchas opciones en forma de diferentes estilos de artes marciales y las escuelas para escoger en el mercado hoy. Sólo asegúrese de que usted haga algunas investigaciones preliminares antes de comprometerse a ningún club en particular.