Anime, Dragonball Z, Bleach, Naruto, la animación japonesa
Cuerpo del artículo:
En pocas palabras, el anime es una forma de dibujos animados creado en Japón, lo que explica anteriormente animes-apodo popular, animación japonesa. Anime historia comenzó a principios del siglo 20. Fue entonces cuando los cineastas japoneses comenzaron a probar nuevas técnicas de animación que están siendo utilizadas en el mundo occidental. Anime no alcanzó el estado general hasta la década de 1980, y desde entonces ha volado no sólo en Japón, sino en todo el mundo.
Parte del sorteo que el anime posee es el hecho de que pueden orientarse a las amplias gamas de los espectadores. Esto se debe al hecho de que animes no se limitan a una sola categoría, sino que abarcan toda la gama completa de géneros, incluyendo la acción, ciencia ficción, drama, romance, horror, y sí, incluso erótica. Animes Muchos no se limitan a un género en particular y los géneros se mezclan.
Animación en sí permite a los creadores de anime para transmitir casi cualquier argumento que desean. Es mucho más fácil hacer una historieta sobre los robots con grandes secuencias de acción y gran destrucción de lo que es para producir una película de acción en vivo, incluyendo las mismas cosas. Con los recientes avances en animación CGI tienen aún más poder a la transferencia de sus más ambiciosos en la imaginación de una pantalla. Historias, personajes, y los ajustes se limitan sólo a lo que los creadores pueden evocar en sus mentes.
Aunque animes parecen ser simples dibujos animados en la superficie, muchos de ellos tienen historias más profundas y el desarrollo del carácter. Esto puede ser transmitida a través de la utilización de caracteres basados en escenas retrospectivas, que retratan el pasado de un personaje para el espectador, lo que les permite comprender por qué actúan de cierta manera o decir las cosas que dicen. El humor de menores puede ser lanzado en forma esporádica en el drama basado en animes, pero no se sorprenda si usted ve el desarrollo del carácter cDEFANGED_Onmovedor y profundo en el humor basado en animes también.
Huelga decir que no todos los animes son dibujos animados para niños. De hecho, la mayoría de los animes función de la violencia, insinuaciones sexuales, y un lenguaje que puede no ser adecuado para los niños. Esto es probablemente una razón importante por la popularidad de anime se ha disparado en los últimos años en todo el mundo. Con animes, dibujos animados ya no son sólo para niños, e incluso los adultos pueden encontrar temas de romance y drama que lo que podrían encontrar sólo en tiempo real, programas de televisión de la vida. La mezcla única de personajes animados con temas más maduros es, sin duda, una combinación atractiva para los espectadores adultos.
La mayoría de series de anime encuentran su justificación en el manga, o cómics japoneses. Estas mangas son por lo general unos pocos episodios por delante de la serie de televisión real y se han hecho populares entre el público internacional.
Cuando animes son liberados en los cines, en la televisión o en DVD en países fuera de Japón, los distribuidores deben decidir si quieren usar los subtítulos o doblado voces. Existen ventajas en ambos lados de la cuestión, y hay fuertes partidarios de ambos. Algunos espectadores disfrutan viendo su anime sin tener que leer las palabras en la parte inferior de la pantalla, que dicen que quita el placer visual del anime. Otros prefieren escuchar la voz original de la actuación y disfrutar de la lectura de la traducción más literal. DVDs ofrecen ambas partes un medio de satisfacer, ya que permiten, ya sea para subtítulos o pistas de voz Inglés.
Ahora que ya conoce los aspectos básicos de anime y su historia, es el momento de encontrar los animes adecuado para usted. Existen innumerables recursos en Internet que dan recomendaciones y comentarios de series de anime numerosos, muchos de los cuales están disponibles en DVD e incluso en las estaciones de televisión. Elige un género, leer los exámenes y los resúmenes de muestra que le interesa, y disfrutar.
Feliz caza.
Thursday, January 28, 2010
Anime, Dragonball Z, Bleach, Naruto, la animación japonesa
Etiquetas:
Anime,
Bleach,
Dragonball Z,
la animación japonesa,
Naruto